la Disminución de la alameda de América amenaza para crear más víctimas por menor este año, con cadenas de ropa adolescente se ven particularmente afectadas ya que a más jóvenes ven a la Internet en busca de inspiración de la moda.

Y mientras que una mejora en el mercado de trabajo y los precios de la gasolina ayudó a impulsar el gasto impulso del consumidor estadounidense, el rebote no está reponiendo los estacionamientos de los centros.

La temporada de vacaciones de la sierra dos cadenas de ropa-Deb Tiendas Deb y Delia de archivo-en quiebra, con Delia del cierre completamente. Wet Seal y Cuerpo Central han advertido su capacidad para seguir funcionando en caso de duda. Chalecos Hollister No sólo los comerciantes de Vestir: RadioShack, circuitos electrónicos de casi un siglo, emitieron la misma advertencia.

"La gran pregunta es, ¿cuántos centros comerciales no va a estar en cinco años?" pide Bradley Snyder, director de la firma de consultoría de Tigre capital. "Es ciertamente una preocupación para los propietarios, de viviendas, con todo el sector (afectados)."

Para los vendedores de la ropa, los retos que han ido construyendo durante muchos años. Sitios de comercio electrónico y los minoristas de moda rápida como Hennes& Mauritz están atrayendo clientes de distancia. Home, que están gastando menos en la ropa y en las facturas de teléfonos celulares, smartphone y otros gastos."Si usted es un fabricante de ropa, que nada contra la corriente", dice Craig Johnson, presidente de la consultora Growth Partners cliente. En el año 2000, el gasto en ropa representó el 5% del presupuesto de un hogar típico de Estados Unidos ahora un 2,8%, dice.

efectivo y Bebe Stores tanto publicados dos años de déficit, y Aeropostale perdido$ 141.8m en su último entrenamiento. Después de que sus pérdidas se acumulaban, dinero en efectivo de Body Central bajó a$ 4,5 millones de dólares en noviembre. Wet Seal dijo la semana pasada que había recibido una notificación de defecto, aunque se le concedió un aplazamiento hasta finales abercrombie abrigos este mes.

Tiendas enfrenta una crisis de liquidez que tienen algunas opciones, ninguna de ellas fácil: recortar costos, a menudo por el cierre de los lugares con baja productividad; tratar de cambiar más de su negocio en línea; o se declara en quiebra y tratar de reorganizar.
Los problemas podrían conducir a miles de cierres de tiendas el próximo año-dice el señor Snyder.
Delia cierra 92 tiendas como parte de su acuerdo, mientras que Aeropostale cierra hasta 240 lugares de su principal marca y todos los 125 de la cadena de sus. Sears sigue disminuyendo su base de tiendas, así, el cierre de 235 lugares el último año.

la mayoría de los cierres serán en los centros comerciales, dice el señor Snyder. Mientras que los centros comerciales con un grado están prosperando y pueden reemplazar inquilinos perdidos, sólo un 30% se encuentra en esa categoría, dice el analista dijo Green Street Asesores DJ Busch.

filas de centros comerciales no están ajustando demasiado, con el minorista Wal-Mart se concentran en las afueras y escalar de nuevo el crecimiento SuperCentre.
blusas femininas abercrombie

Comment

Comment:

Tweet