Mujer Pembrokeshire vende productos falsificados en línea

posted on 22 Jan 2015 13:57 by hollisteresvo
Una mujer del sur de Pembrokeshire tenía un negocio de venta de ropa falsificada de casa, un tribunal ha escuchado.

Shelley Webb de Nuevas Hedges, declaran las mercancías falsificadas en su página en Facebook page.

Webb, quien se declaró culpable de siete delitos en virtud de la Ley de Marcas, fue condenado a pagar£ 1775 cuando él apareció ante Haverfordwest Magistrados martes.



durante la búsqueda de el número de productos que se encuentran y se apoderó de como prueba. Esto Pantalones vaqueros abercrombie parecen incluir sudaderas y chaquetas Superdry; Sudaderas con capucha Hollister y las botas Ugg.

también dinero y los cuadernos de detalle de la venta de las mercancías.

Las muestras de los productos fueron enviados los propietarios de las marcas afectadas que confirmaron que los bienes eran de hecho falso.

En la mitigación, el abogado Webb, Matthew verdoso, Mateo, dijo que su cliente había sido ingenuo y perdió dinero en la empresa.

Agregó qu hollister mujeres ahora usted está de acuerdo que lo que había hecho estaba mal. Ella tenía"levantó las manos" y que cooperen plenamente con los oficiales de las normas comerciales en su investigación.

Hablando después de que el caso en nombre de la autoridad del Estado, miembro del Consejo de Protección Pública, de la Autoridad miembro del gabinete de Medio Ambiente y Servicios de los Servicios, el Concejal Huw George, dijo: "La falsificación es a veces visto como un crimen sin víctimas, pero la oferta de productos falsificados inferiores baratos afecta al negocio de operadores legítimos en nuestro condado.

"Además de la comprobación de productos falsificados en los mercados y las ventas de automóviles de arranque, las reglas oficiales de Normas Comerciales ahora también comprobar en línea para identificar a los individuos que la venta de falsificaciones en sitios de redes sociales. Una vez identificados, se tomarán acciones en contra ellos".

Webb con una multa de£ 250; libras, el costo de cargo de£ 1.500, y un recargo víctima de£ 25.

También ordenaron una orden de decomiso a fin de que los productos falsificados pueden ser destruidas.