Uniqlo intermediación Canadá-Vancouver en 2016

posted on 28 Jan 2015 08:49 by hollisteresvo
Un mes en 2015 y ya tiene una imagen de marca tendencias urbano de Vancouver Robson y marca Remera Hollister e lujo saturados Alberni Street ha estado agitando.

Siendo la única pregunta en la mente de cada comprador ávido es dende es UNIQLO? La especulación abundó desde 2012 en donde el minorista de moda rápida japonesa puso su flagship store en Vancouver.



"Uniqlo está trabajando con un corredor canadiense a lugares seguros canadienses, incluyendo una gran buque insignia de la Calle Robson street. Aunque ningún acuerdo ha sido concluido es sólo cuestión de tiempo antes de Uniqlo ha anunciado su primera tienda de Vancouver".

Rival H& M llegó a Canadá hace una década y whetted compradores apetitos locales de los clientes locales" fast fashion ". Desde entonces,remera hollister los minoristas como Forever 21, Aeropostale, Joe Fresh, Zara y Hollister se han asentado en. En vista de la competencia y el mercado saludable para las tiendas establecidas, UNIQLO no oculta su plan para conquistar el mercado al por menor en Canadá en 2016.

A finales de agosto 2013 UNIQLO Japón tenía 853 tiendas en todo el país (incluyendo 19 tiendas de franquicia) y desde la apertura de la primera tienda fuera de Japón en el 2001, UNIQLO Internacional tiene 446 tiendas, incluyendo 280 tiendas en la Gran China, 105 en Corea del Sur, y 39 en otras partes de Asia. Desarrollo Store ha sido especialmente rápido en Asia y tienen una red de ley en los EE.UU.

UNIQLO ha ofrecido a los compradores únicas colaboraciones como la actual de algodón y denim línea casual con un toque chic Parisino diseñado por Inés de la Fressange, una colección de prendas de sudadera con el infame Helmut Lang, hermosos vestidos retro con Reino Unido diseñadora textil Celia Birtwell, ropa, ropa, casual patrón Irlandés con el diseñador de Orla Kiely y peculiar camisetas con Lulu Guinness.

También cooperan con la colección SPRZ Nueva York. Los diseños MoMA Special Edition están disponibles en línea y basados en las obras de artistas de renombre mundial tales tales como Jean-Michel Basquiat, Keith Haring, Jack Pierson, Jackson Pollock, Lawrence Weiner, Ryan McGinness, y Sarah Morris.
hollister españa

Comment

Comment:

Tweet